jueves, 9 de diciembre de 2010

fat bottom bag

Os preguntaréis cómo es que subo tantas cosas hoy. Es que, al parecer, es el día de la psicología, y se me ha alargado un poquito más el puente. Y tengo a mi madre dándome fotos de cosas que ya he terminado... ¡Ojalá fuera tan productiva como parece!


Es entrada vuelve al ganchillo. Concretamente a un bolso bastante popular en internet: el fat bottom bag. Esta fue realmente mi segunda obra a ganchillo. Una completa locura. 
Es que mi bolso blanco murió después de mucho uso y no encontré otro bolso blanco que me gustara y pensé "¿y si me lo hago yo?" Menos mal que me asesora mi madre y me consiguió uno que no era muy complicado de hacer, ya que sólo había hecho a ganchillo el pollo amigurumi.
Después de medio verano con el bolso...¡me di cuenta que estaba mal! Me tocó deshacer más de la mitad... Pero poquito a poco lo fui haciendo bien y aquí queda el resultado.
El negro lo hizo mi madre después, una vez comprobado el resultado de mi experimento.

El patrón:
No está en castellano, pero es facilito de entender. Si yo lo entendí...


 

3 comentarios:

  1. ¡Tienes una buena maestra! ;-) Me alegra saber que te ha gustado mi broche. Besos y... ¡que disfrutes mucho de tu experiencia "blogueril"!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el negro..! menuda maestra tienes y qué bien te quedó al final...!

    besete!

    ResponderEliminar
  3. hola queria saber en el terminado cuantas disminuciones hay que hacer por estuve buscando y no lo encuentro

    ResponderEliminar