jueves, 9 de diciembre de 2010

abalorios: pendientes y anillo geométrico



Aquí os presento el que realmente ha sido mi hobby de siempre: los abalorios. Se puede hacer todo un mundo con ellos; e improvisar como a uno le parezca. Simplemente, te enfrentas a una cantidad infinita de posibilidades y has de intentar que tu creación sea la correcta... increíble.


Esta vez he sacado el patrón del anillo de una revista, "Crea con abalorios". De ahí he desarrollado yo el de los pendientes.
Tanto la sortija como los pendientes los hice ayer por la tarde, con un fin más ambicioso que el simple entretenimiento...


En benimaclet se hace una serie de mercadillos, de los cuales estoy enterada por Amparo (la madre de mi novio). En ellos se vende todo tipo de manualidades, de ganchillo, fieltro, punto... y abalorios. Quizás éste sea uno de mis modelos en venta.


No creo que suceda pero, si alguien muy interesado ve esto, el precio convenido entre mi madre y yo es de 7€ los pendientes y 5€ el anillo. Y próximamente espero enseñaros una pulsera también a juego (sólo tengo el patrón del anillo, así que también he de inventar yo el de la pulsera).


Espero que sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario