jueves, 9 de diciembre de 2010

abalorios: pulsera geométrica

¡Lo conseguí! Y la verdad ASUSTA la cantidad de abalorios que lleva esta pulsera. ¡El bote azul marino ha quedado por la mitad!
Dejo la foto del conjunto...
Me ha dado bastante más faena de la que esperaba, pero creo que ha merecido la pena, ¿no?
Cuando se lo he enseñado a mi madre y le he comentado el precio que pondría, me ha dicho que vendo demasiado bonito y demasiado barato (como los piropos de una madre nada =P). Pero tampoco quiero empezar exigiendo dinerales... Así que se queda con 9€ la pulsera. Eso hace que el conjunto sean 21... 20€ para quien lo quiera completo.


Respecto al patrón...En la entrada anterior ya dejo la referencia del del anillo. Los otros dos no los he dibujado, pero supongo que lo haré algún día. Y ese mismo día os enteraréis por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario