miércoles, 8 de diciembre de 2010

amigurumis: pollo


Ahora mismo me encuentro en una guerra de documentos y tecnologías divididos en dos ordenadores, por lo que no creo posible ir subiendo todo por orden cronológico.

Así que primero diré que, desde siempre, he sido fanática de Art Attack y de sus pringues (ya subiré alguna foto de un belén que hice con 9 años), pero ahora le doy el turno al ganchillo.

Empecé este verano con el que supongo será el patrón más sencillo: el pollo. Por el momento voy recopilando patrones en español y ya tengo el pollo, un pulpo, un pingüino, un oso y una araña. Los últimos 2 no he probado a hacerlos.

Y aquí os dejo la foto de mi primer pollo. Tal éxito tuvo entre mis amigas que ya he hecho unos cuantos más.
 


 No estoy segura de que se vea muy bien (tampoco he conseguido hacer una foto bien enfocada a un amigurumi). Si consigo una mejor, prometo subirla.

Y un pequeño consejo: con los pollos siguientes no tenía fieltro y le hice el pico con lana de un color oscuro de la gama del algodón con el que está hecho el amigurumi...a mí, personalmente, me gusta más ese acabado.


Si alguien interesado lee esto y no tiene el patrón, no hay más que pedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario