lunes, 27 de diciembre de 2010

abalorios: anillo cruces entrelazadas

Último diseño exclusivo (hasta que encuentre una nueva tienda de abalorios que satisfaga mis necesidades). Los patrones de los anillos los sigo sacando de la misma revista, cambiando sólo los colores.
Este anillo en concreto es bastante grande (aunque no lo parezca, yo soy de dedos rechonchos y me sobra...). Pero es lo que pasa con el primero, lo haces tal cual el patrón y miras a ver qué sale...

Este anillo tampoco es ningún pedido. Simplemente, me voy creando un pequeño stock para lanzarme en algún momento a uno de los mercadillos con las chicas de valencia knits.
De cualquier manera, los interesados no tienen más que ponerse en contacto conmigo =)


Otra de mis tonterías que espero que sea de vuestro agrado...


¡¡¡Y felices fiestas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario