lunes, 31 de enero de 2011

nada en particular: presentación de la falla

Después de una cruel época de exámenes (de la que, por suerte, estoy saliendo bastante victoriosa) vuelvo a la carga. Pero esta vez no es nada que pueda adquirir ningún seguidor del blog.


Ayer, en la sala Canal de Pinedo, fue la presentación de Carolina Guillamón, fallera mayor 2011 de mi falla, Progreso - Teatro la Marina. Carol es buena amiga mía. No salimos con la misma gente, pero dentro de la falla nos llevamos muy bien y me parece una gran persona.
De este modo no podía faltar a su presentación como fallera mayor. La verdad que yo también espero cumplir ese sueño algún día y entiendo que debe ser importante para ella.
Así que me levanté poco después de las 6 y media de la mañana, dispuesta a maquillarme y dejarme peinar para la fiesta.
Y aquí os dejo unas cuantas fotos que espero disfrutéis tanto como yo.
 Este año fui con mi vestido amarillo (tengo otro azul, también en oro, y uno ros en plata anda en proceso).
 Una pose "original" para poder enseñar los zapatos =P
 Aquí con Eduardo (también buen amigo mío, hermano de la fallera mayor) en la pasarela para que me impusieran mi banda de cort d'honor.

Y con mi primo, que estuvo conmigo todo el fin de semana para venir a ver mi presentación.


Debo reconocer que los méritos de ir tan bien puesta no son en absoluto míos. Con este traje uso los aderezos de mi hermana (cada una tenemos unos distintos y ahora que no se viste me deja usar los suyos de vez en cuando). Las peinetas sí son originalmente mías. El maquillaje, debo decir que quedó discreto y apropiado pero fue laborioso. También corre por mi cuenta.
Pero lo más importante de todo, como no, debo agradecérselo a mi madre. Ella es la que me peina y me hace los vestidos. Los dos que tengo (y el que está en proceso) son cada cual una verdadera obra de arte. De hecho, no es la primera vez que me dicen si ese fue mi traje de fallera mayor (con ambos, ¿eh?).

Ahora tengo que ayudar a mi madre con la falda del nuevo. Ando un poco temerosa por meter la aguja en una tela de 320€. Espero estar a la altura de mi gran costurera.

2 comentarios:

  1. ¡Que guapa que estas! ¡Con esa cara todos los trajes lucen un montón!

    ¡Que cantidad de recuerdos me vienen a la mente cada vez que te veo con este vestido! Cada vez que lo veo me gusta más.

    ¡Ah! No tengas miedo a meter la aguja en ninguna tela, eres una alumna maravillosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapo mi niño! Y... esto... ehm... ah! sí, y mi prima! jajaja
    No es seguro (ni muy probable), pero puede que para fallas baje a Valencia. Si se diera el caso ya me pasaré a ver tus trajes de fallera mayor.
    Un besote!

    ResponderEliminar