martes, 11 de enero de 2011

pintura: dibujo en tela

Estas fiestas vino mi hermana (que estudia en Alemania). Al entrar en mi cuarto se casi se horroriza por mi desorden. El motivo: apuntes por todas partes, junto a los ganchillos y los abalorios. Manías; siempre necesito tener a mano lo que ovy a usar... y se ve que lo que no voy a usar también.


Me propuso poner un poco de orden en mi preciado caos. Al final accedí. Y como ya tenía un cajón de debajo de la cama reservado para tooooodas mis cositas de manualidades, me dispuse a guardarlo todo. Y así es como he encontrado nuevas cositas muy antiguas.


Aquí os dejo unos dibujos de un par de camisetas que pinté hace ya unos años. Y el agradecimiento a mi abuela que, como sabe que me encanta probar a hacer cosas así me regaló sus pinturas para pintar sobre tela. ¡Gracias abuela!


Digamos... que lo más mejorable es el pájaro =P


Esta es la parte de atrás de la camiseta que llevaba el otro dibujo. Mi orgullo: el reflejo de la palmera y la playa en la gotita =)


Como podéis comprobar, eran camisetas para nenes... Y la verdad que no sé de dónde saqué las ideas de qué pintar jajaja


Y como siempre... ¡espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario