lunes, 31 de octubre de 2011

costuras: disfraaz de tiger para Halloween

Ya sé que he tenido esto completamente abandonado durante mucho tiempo, y que ni siquiera empiezo con la entrada que prometí... Pero me he venido al Erasmus sin haberlo acabado así que habrá que esperar un poco más. Soy un pelín desastre...



Así que bueno desde Heidelberg os dejo lo último que he hecho, en colaboración con una amiga de aquí.
La idea del disfraz surgió porque una del grupo de erasmus dijo que otro se parecía a Tiger (de Winnie the Pooh) y el reto porque el dijo que en realidad nadie le haría el disfraz para Halloween. A falta de una semana nos retó... y éste fue el resultado.


El disfraz está hecho con ropa negra (que, en cuanto se descosan las tiras naranjas, es completamente reutilizable) y dos chalecos reflectantes naranjas. Las orejas, con una diadema, cartón y mucho celo. Y para la cola... un brick de zumo.
Después de dos días cosiendo tiras naranjas (y sin dedal, que se me ha olvidado en españa =S) te parece que vas a ver el mundo a rayas ya siempre, pero se nos echaba el tiempo encima y un reto es un reto. Aunque la verdad nos lo pasamos muy bien incluso después de acabarlo.

Hubo muchas risas entonces... Y el chico cuando lo vió se quedó alucinado. Y entonces fue cuando llegó verdaderamente el momento más divertido... el maquillaje. Porque todo buen disfraz, y más después del curro que nos habíamos pegado, se merece un buen maquillaje. y el resultado fue este...

Una verdadera pasada. Nos lo pasamos como dos dos crías pequeñas...
Aquí el resultado, junto con las dos creadoras (que en ese momento íbamos disfrazadas de una versión zombie del famoso y desaparecido Wally).


Espero en breve volver a tener cosas que subir... Aunque, teniendo en cuenta el erasmus, lo veo complicado. Casi todo mi material (y parece que mi tiempo también) me lo he dejado en españa...

2 comentarios:

  1. Esta caro, tesoro, que lo que no te has dejado en España es lo más importante, la imaginación!!!! Os ha quedado estupendo, de verdad. Felcidades para las dos. ¡Ah, y el maquillage,...!!! Quedaria el chico contento ¿verdad? ;-)

    ResponderEliminar
  2. cuando lo vio todo, alucinó muchísimo!! jejejeje mientras le pintábamos pasó un poquete de miedo porque no le dejamos que se mirara hasta que no estuviera del todo y nos veía reírnos (porq disfrutamos como niñas pequeñas), pero luego le gustó =)

    ResponderEliminar