domingo, 20 de marzo de 2011

manualidades: cartera para el tabaco

Siento mucho seguir con mis "antiguas novedades", pero las fallas no me han dejado tiempo para otra cosa más que rescatar fotos.


Hoy dejo una pequeña invención para un encargo de una amiga. Supongo que tod@s habréis visto/hecho un monederito con una hoja de un cómic. La verdad es que quedan muy graciosos. Pero un día pensé: "y ¿por qué tiene que ser de un cómic?" Y decidí coger cartulina negra y pegarle o pintarle encima algo más personalizado.


Hice algún monedero así, nada particularmente original. Pero una amiga me hizo un encargo que, más que un encargo, era un reto. Una cartera para poder guardar el tabaco de liar. El resultado...
Esto es la parte de delante. "Goshelf" es el pseudónimo de mi amiga.


Esta es la cara de atrás cuando la cartera está cerrada. Por algún motivo decidí personalizarla con dibujos de Diddl, un ratoncito muy conocido en alemania y muy gracioso la verdad.


Por último, éste es el interior de la cartera. Como está en negro, no se aprecia muy bien, pero tiene diferentes bolsillos para todo lo necesario del tabaco liado...


Ahora mismo es un modelo exclusivo que se ha ido a jaen. El patrón lo saqué midiendo el paquete de papel, el de fieltros y el del tabaco. Por suerte lo dibujé en un folio que guardé, por si tengo que repetirlo, pero... ¡¡fumar es malo!!=P


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario